Uno de los partidos más esperados en estos cuartos de final será el encontronazo entre Argentina y Países Bajos. La última vez que se vieron, fue una batalla táctica entre Van Gaal y Sabella en el Mundial de Brasil 2014.
Después de ese partidazo, Países Bajos quiere la revancha contra una Albiceleste que viene motivadísima. Van Gaal está consciente de que el juego sacará chispas y nos dejó una conferencia de prensa épica.
TE PUEDE INTERESAR: Kun Agüero enseña el gran ambiente de Argentina por Twitch
Van Gaal calentó el juego
Previamente habíamos hablado de que Ángel Di María no tiene un buen pasado con el entrenador neerlandés. En una entrevista, Fideo dijo que ha sido el peor técnico que ha tenido a lo largo de su carrera, pero Van Gaal le puso hielo al asunto y le mandó un mensajito al argentino, que podría ver minutos en los cuartos de final.
En conferencia de prensa, Van Gaal tuvo un momento gracioso y hasta ‘se sacó de onda’ con las declaraciones de Di María. Para él, son pocos jugadores lo que opinan eso, uno de ellos Memphis, pero ahora se llevan muy bien, hasta dijo que ‘ahora se besan la boca’. Depay estaba a su lado y solo se soltó a las risas.
Sabe que se enfrenta a más de 40 mil argentinos
En cosas mas serias, Van Gaal sabe que el estadio estará lleno de argentinos, y ellos también serán un rival a vencer. Tener a la marea Albiceleste en las gradas será una presión importante para Países Bajos, pero confía en que sus jugadores den lo mejor para estar en semifinales.
Argentina y Países Bajos se jugarán un pase a la semifinal en este Mundial de Qatar, ambas selecciones han ido de menos a más y se encontrarán en su mejor momento dentro de esta Copa del Mundo. Será un partido imposible de perder y el ganador será máximo contendiente para alzar el trofeo.