El Mundial de Qatar nos ha llenado de sorpresas desde la Fase de Grupos, donde grandes Selecciones se despidieron y en estos momentos ya viajan de regreso a casa. Una de las grandes decepciones fue Uruguay, que no se pudo clasificar a octavos de final en un juego contra Ghana que generó mucha polémica.

Con la eliminación Charrúa, una gran generación dice adiós de la Selección uruguaya. Gente como Luis Suárez, Cavani, Diego Godín y Muslera se despide de la casaca celeste, y aunque no llegaron a darle un campeonato, dejaron un legado importante en el lado futbolístico.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Imágenes que duelen! Luis Suárez rompe en llanto tras eliminación de Uruguay

Despedida al Pistolero

Sabiendo que era el último juego de Luis Suárez con la camiseta de Uruguay, la hinchada no tuvo más que palabras de agradecimientos, y desde un programa de radio, le dedicaron esta hermosa carta de despedida. Mientras la leía, se le quebraba la voz y le era imposible aguantar las lágrimas. Fueron hermosas palabras que puso a todos con la piel chinita.

A Lucho le llegó esta carta de despedida y le agradeció a la afición por todo lo brindado hacia la Selección durante los últimos años. Nuestro Pistolero admitió que se le salió la lágrima de cocodrilo.

Los números de Suárez con Uruguay

Luis Suárez es toda una leyenda como jugador, a nivel clubes y con su Selección. Como delantero Charrúa, el Pistolero se rifó con 68 goles en 136 partidos. Como lo dice su carta de despedida, le dio triunfos valiosos a su país, como contra Corea del Sur y la polémica mano contra Ghana le dio vida en Sudáfrica, y los hizo llegar hasta semifinales.

Toca despedirse como jugador de la Selección, y próximamente de la profesionalidad. En Qatar vimos la última exhibición de uno de los mejores delanteros de la historia de nuestro futbol. Lucho no se merecía un final así, pero así de ‘caprichoso’ es este hermoso deporte.