Bélgica se encontró con un rival mucho más duro de de lo esperado en los Dieciseisavos de Final del Mundial 2026 ante Senegal. El cuadro europeo se vio en complicaciones y, luego de recibir el segundo gol, se vivió un tenso momento entre dos de sus referentes.
Senegal sorprendió a todos en el partido de este miércoles en Seattle. Con goles de Habib Diarra y de Ismaïla Sarr, lograron ponerse arriba por dos goles antes de cumplirse el minuto 60′.
El juez central mandó a los jugadores a la pausa de hidratación y quedó captado en cámara el momento de máxima tensión entre los jugadores de los Diablos Rojos. Leandro Trossard y Youri Tielemans se dijeron de todo en su salida del campo, obligando a Romelu Lukaku a intervenir para calmar la situación.





