México está pasando un momento complicado, pues no sólo tienen que lidiar con la falta de contundencia previo a la Copa del Mundo. Ahora también tienen que sortear el hate de los fanáticos, quienes por más que se quiera no dejan de atacarlos y tenerles nula confianza.
Ante esto, el timonel del tricolor, Tata Martino, dio a conocer que es momento para que sus muchachos hagan caso omiso, y en especial se alejan a las redes sociales. Pues estas en vez de ayudar les afecta en demasía.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ochoa defiende a Raúl y estalla contra sus detractores
“Lo que hacemos es tratar de mantenernos fuertes desde nuestro ámbito. No creo que con un mensaje de conferencia de prensa podamos modificar la situación con los aficionados. En los momentos malos todo es peor y en los buenos contamina también. Las redes sociales son muy influyentes. En la medida en la que podamos tener la cabeza enfocada nada más que en nuestro rival, será saludable estar al margen de todo eso”
TATA MARTINO
Martino señaló que ya tiene definido ya quién será el centrodelantero titular ante Polonia. Pero no lo quiso revelar.
Pues para él ese tipo de adelantos afecta la mentalidad de sus futbolistas, por lo que espera que no les afecte todo lo que se dice. En ese sentido, considera que durante su estadía en Qatar deberían alejarse de las redes sociales todo lo posible.
Ochoa se le va a la yugular a la prensa que ataca a México
En la misma línea que Martino, Memo Ochoa apuntó contra los agentes externos de desestabilización y criticó el rol que asume la prensa mexicana.
“Ya no se habla de lo deportivo en México. Entras a una nota y no tiene nada que ver con el encabezado. Pareciera que vamos en retroceso en lugar de avanzar”
MEMO OCHOA