¡Ay, nanita! Mhoni Vidente ya dio sus predicciones sobre cómo le irá a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, que ya iniciará el próximo domingo 20 de noviembre.

Aunque el combinado azteca no está en su mejor momento, confían en poder firmar una buena actuación y clasificarse a los octavos de final, aunque la neta tienen un panorama complicadísimo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La inesperada reacción de Santi Giménez al quedar fuera de la Selección Mexicana

La famosa vidente dio sus predicciones en el Heraldo de México sobre los resultados que obtendrá el Tri en la fase de grupos, donde se enfrentará a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

  • Ante Polonia: Empata
  • Ante Argentina: Pierde por una gran diferencia de goles
  • Ante Arabia Saudita: Empata

De obtener dichos resultados, el combinado nacional no pensaría ni en los octavos de final, pues únicamente sumaría dos puntos.

¡Hasta Mhoni Vidente critica al Tata Martino!

Gerardo Tata Martino ha sido duramente criticado por la afición mexicana, principalmente por el funcionamiento del equipo dentro del terreno de juego, aunado a las ausencias en su convocatoria mundialista.

“Lamentablemente al entrenador, al Tata no le interesa sacar adelante a México”

Mhoni Vidente

¿Cuándo juega la Selección Mexicana?

El combinado azteca continuará alistándose para su debut en Qatar 2022, el cual se dará dos días después del arranque oficial; es decir, el martes 22 de noviembre, cuando se midan ante Polonia de Robert Lewandowski, quien ya le envió un recadito al país.

Posteriormente, los pupilos de Gerardo Martino se enfrentarán ante Argentina el sábado 26 de noviembre, duelo que se espera sea de alto calibre, pues ambos equipos buscarán la victoria sí o sí; la Albiceleste llega como amplio favorito al cotejo, pero saben que no puede existir el exceso de confianza en una competencia así.

Y, el Tri concluirá su participación en la fase de grupos midiéndose ante Arabia Saudita el 30 de noviembre.