La Selección Mexicana firmó una buena actuación en su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero no pudo sacar los tres puntos frente a Polonia, que mostró poco nivel futbolístico.

El combinado azteca fue superior de inicio a fin, y se defendió como debe ser, muestra de ello fue el penal atajado de Guillermo Ochoa a Robert Lewandowski, convirtiéndose en el héroe del cotejo.

Los elogios para el Tricolor no se hicieron esperar, pero también los memes, pues fiel a nuestra tradición mexa, el buen ambiente en redes sociales no pudo faltar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Héroe nacional! Memo Ochoa le ataja penal a Robert Lewandowski | VIDEO

Los mejores memes

¿Qué sigue para la Selección Mexicana?

La escuadra que dirige el Tata Martino sumó un valioso punto, pero ahora seguirá alistándose para sus próximos dos encuentros de la fase de grupos, pues se medirá ante Argentina el próximo sábado 26 de noviembre.

El duelo ante la Albiceleste será vital para ambas escuadras, aunque principalmente para el cuadro sudamericano, pues de perder quedarían eliminados y en caso de empate, condicionarían mucho su pase a los octavos de final.

Una vez pasando el cotejo ante los pupilos de Lionel Scaloni, el combinado azteca concluirá su participación en fase de grupos enfrentándose ante un temible Arabia Saudita, quien dio la gran sorpresa en el Mundial de Qatar 2022, al derrotar a Argentina.