La convocatoria de Raúl Jiménez con la Selección Mexicana, ha sido más complicada de lo que se esperaba, no solo por la polémica y controversia que ha generado, sino por todo lo que ha rodeado su recuperación.
El Wolverhampton en todo momento mostró su desacuerdo porque el delantero acudiera a la Copa del Mundo, pues no lo veían en condiciones optimas, mientars que Gerardo Martino insistió en llevarlo.
Y ambas posturas tendrían una explicación, pues de acuerdo a la información del diario Récord, el diagnóstico que tenía la escuadra inglesa no era el mismo que tenía la Selección Mexicana. ¡Increíble!
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jugador de la Selección Mexicana será el más veterano en Qatar 2022
La fuente señala que al interior del combinado azteca, consideraron que el atacante perdió un mes de rehabilitación, tiempo en el que estuvo con los Wolves, pues no le habrían atacado el problema principal de la lesión.
Mientras que la escuadra inglesa creyó que Jiménez no tuvo el tiempo suficiente de recuperación, y menos para ser convocado a un Mundial.
La realidad es que dicho choque de diagnósticos genera algunas dudas, pues el cuerpo médico del Wolverhampton y de la Selección Mexicana, estuvieron en constante comunicación sobre la salud del delantero de 31 años de edad.
Raúl Jiménez, en duda para ser titular
El futbolista regresó a las canchas tras dos meses y medio, pues vio minutos en el duelo amistoso ante Suecia, el cual perdió la escuadra que dirige Gerardo Martino.
Y aunque lo vimos en buen ritmo, la realidad es que su estado de salud sigue preocupando, por lo que es una de las grandes dudas para arrancar de titular en el debut del Tri en Qatar 2022.
Se prevé que Rogelio Funes Mori sea el delantero titular con el combinado azteca el próximo 22 de noviembre, cuando se enfrenten a Polonia de Robert Lewandowski.