Qatar: Australia sorprende a Francia en su presentación mundialista

Australia ya le dio la bienvenida a Francia en Qatar, y todo se pone color de hormiga para la actual campeona del Mundo.

Avatar de mario arturo pasten aveleyra
Así se adelantó Australia en Qatar
© Getty ImagesAsí se adelantó Australia en Qatar

¡Día de sorpresas! Está claro que en la Copa del Mundo nada está escrito y en este martes 22 de noviembre, en el día tres de Qatar ya se hicieron presentes cosas insólitas. Con tan solo nueve minutos de juego, Australia ya vacunó a Francia, y encima parece que un jugador campeón del mundo se una al hospital de Deschamps.

PUBLICIDAD

Sorpresa de los Socceroos

Apenas iban siete minutos entre Australia y Francia, cayó un pelotazo a la banda derecha por parte de los Socceroos, Leckie la bajó como dios y mandó una diagonal hacia la llegada de Goodwin, que puso un zurdazo imposible de atajar para Lloris.

Australia pega primero

El gol no fue lo peor que pasó para Francia, pues en la jugada, Lucas Hernández sufrió una fuerte lesión de rodilla que puso contra las cuerdas al campeón del mundo. Al desquite entró Teo, su hermano del Milan.

PUBLICIDAD
Terrible lesión de Lucas Hernández

¿La maldición del campeón presente en Qatar?

Desde hace días, el ambiente de Francia se vive con mucha tensión, y a días de su debut, el Campeón del Mundo ya habría sufrido dos bajas sensibles, la de Nkunku y sobre todo la del Balón de Oro, Karim Benzema. La imagen de Hernández se ve muy aparatosa y tal vez se pierda el resto del Mundial.

Queda mucho partido y con la calidad de los jugadores, Francia le puede dar la vuelta al encuentro, aunque los ánimos son bajos.

PUBLICIDAD
Los Angeles

Los Angeles
x 1.76 $1760

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.75 $3750

Vancouver Whitecaps

Vancouver Whitecaps
x 4.5 $4500

PUBLICIDAD

loader

MLS

22:00
Columbus Crew
Columbus Crew



$1830

Philadelphia Union
Philadelphia Union



$3900

01:30
Los Angeles
Los Angeles



$1760

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



$4500

Copa Oro

20:00
Canada
Canada



$1320

Guatemala
Guatemala



$9750

23:00
Estados Unidos
Estados Unidos



$1580

Costa Rica
Costa Rica



$5900

Mundial de Clubes

16:00
PSG
PSG



$0

Inter Miami
Inter Miami



$0

20:00
Flamengo
Flamengo



$0

Bayern München
Bayern München



$0