Ahora resulta que todos son “Team Messi”, y la sorpresa más grande la dio el polémico Zlatan Ibrahimovic, quien lanzó su candidato para ganar el Mundial. 

De acuerdo al sueco, Lio tiene todo lo necesario para que Argentina se lleve la Copa del Mundo además de que confesó que le guarda un gran cariño al argentino, señaló para el medio de comunicación 433. 

“Espero que la Selección de Argentina gane el Mundial por Messi” 

ZLATAN IBRAHIMOVIC

El controversial Zlatan tuvo la oportunidad de compartir vestuario durante una temporada con el oriundo de Argentina mientras portaba los colores del FC Barcelona en La Liga de España.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Candidatean a Messi para presidente de Argentina ¡Sólo hay una condición!

Pero después el sueco tuvo que abandonar el club por diferencias irreconciliables con Pep Guardiola quien tampoco lo consideraba como pieza importante de su plantilla. 

El ex jugador del Malmo, Ajax, Juventus, Inter, FC Barcelona, PSG y Manchester United, no ha ocultado nunca su admiración por el rosarino. Incluso ha adelantado siempre que el albiceleste le parece un mejor jugador que Cristiano Ronaldo. 

¿Cómo llega Messi y Argentina a Cuartos? 

Argentina se medirá a Países Bajos en los cuartos de final de la Copa del Mundo en un encuentro que promete emociones de principio a fin.  

Por un lado, los dirigidos por Lionel Scaloni comenzaron con un tropiezo 1-2 ante Arabia Saudita y luego se repusieron despachando por 2-0 a México y a Polonia respectivamente. 

Posteriormente se clasificaron al sacar en octavos de final a una respondona Selección de Australia con marcador de 2-1. 

Mientras que Países Bajos se impuso en su debut a Senegal con marcador de 2-0 y luego empataron a un gol en un complicado encuentro ante Ecuador.

Y finalmente sellaron su boleto a octavos luego de ganarle a Qatar 2-0. En octavos de final los dirigidos por Louis Van Gaal despacharon al Team USA con marcador de 3-1.