Argentina, a diferencia de otros países, el futbol es prácticamente su religión, su elixir, bueno prácticamente le ganan a México en su pasión. Y por ello la vida de Lionel Scaloni estaría en peligro. 

Así como lo leen Juanáticos, si Scaloni osa perder contra Países Bajos, se lo acaban en la Patagonia, lo reveló un viejo conocido de la Liga MX, Rubén Omar Romano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡TÓMALA! CR7 deja calladitos a sus detractores con tremendo recadito

En una charla con nuestros amigos de Marca, el “eterno ya merito”, habló de sus connacionales y cómo tomarían una derrota ante los neerlandeses. Donde confesó que Lionel Scaloni no se puede permitir una derrota en Cuartos de Final, pues sino “lo matan”

“Lo de Scaloni fue un cambio de generación que fue logrando poco a poco, y aseguró su puesto con la Copa América, pero creo que está haciendo un gran trabajo porque han salido jóvenes muy importantes, pero esto pasa de resultados, si hoy hablamos muy bien de Scaloni y llega a perder contra Países Bajos lo matarán como lo hacen con todos” 

RUBÉN OMAR ROMANO

El técnico de 64 años destaca el buen trabajo de Scaloni al mando de la Albiceleste, aunque asegura que de este puesto solo se habla bien tras los buenos resultados. Por lo que hoy tiene que ganar sí o sí, si aprecia su vida. La cual estaría pendiendo de un hilo. 

Por lo que no es broma cuando dicen que este duelo es a muerte entre los sudamericanos y europeos. Pues también será la última oportunidad para que Lionel Messi pueda conquistar una Copa del Mundo con la Albiceleste

¿Por qué Argentina tiene que ganar a Países Bajos? 

Acerca de lo que puede conseguir el equipo argentino, Romano fue muy claro al posicionarla como la gran favorita para acceder a la siguiente ronda. Aunque advierte que deben tener cuidado ante una selección que viene de menos a más. 

“Más obligada que Países Bajos puede ser, no hay ninguna duda. Más teniendo a Messi, más sabiendo que es su último Mundial, también más relajado por lo que lograron hace muy poco en la Copa América. Yo veo a esta selección más allá del primer partido y el segundo que tuvieron que jugarlo muy presionados que poco a poco va ir de menos a más. Ya no tiene muchas oportunidades de perder ante un equipo que también viene de menos a más. Esperemos que sea un gran partido, que pasen para la semifinal Brasil-Argentina”.

RUBÉN OMAR ROMANO