No existe duda de que la Copa del Mundo de Qatar 2022 ha dado una serie de sorpresas, y en la actividad de este jueves no fue la excepción, luego del tremendo oso que cometió el portero de Canadá, Milan Borjan.

La escuadra canadiense se mide ante Marruecos, y aunque ellos ya están eliminados, su rival busca la clasificación a los octavos de final, por lo que es un duelo vital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México es nuevamente investigado por la FIFA tras eliminación en Qatar 2022

Apenas me estaba acomodando en el sillón para disfrutar del partido, cuando el guardameta cometió un tremendo oso, que sin duda será uno de los más grandes de esta Copa del Mundo, por no decir que el más.

El portero de 35 años de edad salió de su área y en el intento de despejar correctamente, le regaló el esférico a Hakim Ziyech, quien no desaprovechó la oportunidad y de primera intención le pegó y perforó la red rival.

Sin duda este oso ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, pues a pesar de que Canadá ya no perdía nada, es raro ver este tipo de acciones en una Copa del Mundo, donde acuden los mejores futbolistas y buscan lucirse a nivel internacional, pero esta ocasión fue todo lo contrario.