Polonia complicó las cosas para Arabia Saudita, quienes sufrieron su primer descalabro en Qatar 2022, por un marcador de 2-0. Esto tras la hombrada de vencer a Argentina.

Así que el acomodo del Grupo C, depende de lo que suceda en el encuentro entre México y Argentina, quienes se lo juegan todo. Pues tanto Polonia como Arabia están en circunstancias parecidas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡A la Memo Ochoa! Polonia detiene penal de Arabia y van ganando los polacos

Desde el minuto uno, los Árabes se le fueron con todo a los europeos, y prácticamente dominaron el primer tiempo. Pero hubo una jugada que definió el curso del enfrentamiento.

Cuando parecía que Arabia Saudita ya tenía un dominio casi absoluto del partido ante Polonia. Una sola jugada bastó para que el conjunto europeo por fin tuviera su primer gol en Qatar 2022.

Esto después de que ante México no consiguiera abrir el marcador y se fueran con la pizarra sin anotaciones.

Fue al minuto 39, cuando una inesperada descolgada se salió del control árabe, y gracias a la astucia de Piotr Zielinski, los polacos ya tenían el marcador 1-0.

Cabe recordar que Piotr, es compañero nada más y nada menos del Chucky Lozano, por lo que eso sin duda ayudó para el duelo tan ríspido que vivió en su momento contra los aztecas.

Arabia Saudita tuvo una oportunidad de oro, pues al minuto 44, les marcaron un penal a favor, el VAR parecía que les daba una verdadera palmada en la espalda.

Pero Feras Al Birakan no supo definir como se debe, y el arquero polaco, Szczesny supo leerlo a la perfección, y al puro estilo de Memo Ochoa, detuvo el penal.

Polonia da el tiro de gracia a Arabia

El tiro de gracia llegó en el segundo tiempo, donde el duelo se mantuvo trabado en la media cancha. Pero fue hasta el minuto 82 que el astro del Barcelona, Robert Lewandowski, marcó la segunda anotación y con ello le dio vida a los polacos.