Si bien las autoridades de Qatar han dado un poco de tregua a los turistas para romper las reglas locales durante el Mundial de Qatar 2022, la vestimenta de las mujeres sigue siendo todo un tema en esa región del mundo.  

En esta ocasión le tocó a una de las conductoras de TUDN ser víctima de estas reglas tan conservadoras que hay en Qatar

Y es que un policía le prohibió usar bikini a Mariazel pese a estar en una playa, aunque esta se encuentra fuera del ambiente mundialista, por lo que tuvo un poco la experiencia que vivió mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales despide al Tata con un mensajito

“Es la primera vez y eso que ustedes han visto que he podido andar en short y que las turistas andan cómo quieren, sobre todo en la zona donde hay más ambiente de mundial y paseando por Qatar.

Sin embargo, aquí en esta playa que como les decía pues no hay nadie, fue la más cercana que nosotros encontramos, pues nos pusimos un bikini, un traje de baño, y ahorita llegó un oficial, muy amable, súper respetuoso, pero sí a decirnos que no se podía, que sí nos podríamos vestir, eso hicimos. Raro, pero pues así son las reglas”.

Mariazel

Mariazel valora la libertad que hay en México

La conductora aclaró que si no grabó el momento, fue por respeto al policía y para no generar algún conflicto, así que se limitó a seguir las indicaciones.

Es extraño que alguien te diga que no puedes estar en traje de baño en la playa pero son las reglas y hay que acatarlas y valorar la libertad que tenemos, al menos en ese sentido, en nuestro país. 

Mariazel

Mariazel publicó una fotografía frente al mar con shorts de mezclilla y una playera negra arriba del traje de baño.

Restricciones durante el Mundial de Qatar 2022

Los asistentes al Mundial deben usar prendas que cubran hombros y rodillas en lugares públicos. 

De igual manera, está prohibido tomar fotografías de edificios gubernamentales o miembros del público, así como habitantes. 

Otras de las restricciones son las muestras de afecto en lugares públicos.

El consumo de alcohol sólo está permitido en sitios con licencia y fan zones.