A menos de dos meses para que ruede el balón en Qatar 2022 ya se han vendido cerca de 2,5 millones de entradas para ver los partidos del Mundial. Y como ya es toda una costumbre en la justa, nuestro México lindo y querido es uno de los países que más entradas ha adquirido.

El top 5 de países con más boletos comprados lo lidera Qatar, seguido de Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita y ¡México!

Argentina y Brasil (dos de las favoritas para alzar la Copa) se encuentran entre los 10 países con más entradas para el torneo.

Partido del Tri, con boletaje agotado

El último Mundial de Messi ha provocado que el Argentina-México y el Argentina-Arabia Saudí, tengan boletaje agotado desde hace varios días.

Al día de hoy quedan cerca de 600 mil entradas, según datos del CEO del Mundial, Nasser Al-Khater. Así que si te sobra el varo y quieres asistir a un partido de Qatar 2022, lo único que tienes que hacer es ingresar a la página web de la organización o a la de la FIFA.

Es importante que sepas que todos los estadios del Mundial se encuentran a pocos kilómetros de distancia y están perfectamente comunicados con transporte público, por lo que se pueden ver varios partidos en el día.

Resulta imprescindible que sepas que para poder ir a la sede del Mundial hay que cumplir un proceso de tres pasos que te permitirá obtener el visado y ‘fan card’, será la única forma de entrar en Qatar.

Restringido el uso de alcohol en Qatar 2022

Los cataríes tienen restringido el uso del alcohol. Restaurantes con licencia de alcohol y las “fan zone” serán los únicos puntos de consumo y compra de alcohol.

Los aficionados deben tener en cuenta que está prohibido beber alcohol fuera de esas zonas designadas. Tampoco se puede introducir alcohol en Qatar por lo que es mejor no llevar nada en las maletas o te lo confiscarán en el aeropuerto.