El Mundial ya va bastante avanzadito, y ahora que ya tenemos a todos los equipos clasificados a los cuartos de final de Qatar, sólo nos quedan las mejores ocho selecciones del mundo. Claro que hay algunas que han sido caballos negros, pero la gran mayoría son potencias y tienen a varios de los cracks más poderosos, y por lo mismo costosos, de todo el futbol.
Justo por eso, haremos un análisis de cuáles son las selecciones más costosas que nos quedan en estos cuartos de final. Ya se imaginarán por dónde se va a ir la pelea por el primer lugar, pero la neta es que la batalla está bastante cerradita.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: El anotador más longevo en fase de KO
Las selecciones más caras de los cuartos de final de Qatar 2022
- 8. Marruecos – 241.10 millones de euros
- 7. Croacia – 377 millones de euros
- 6. Argentina – 748 millones de euros
- 5. Países Bajos – 756 millones de euros
- 4. Portugal – 1.154 millones de euros
- 3. Francia – 1.337 millones de euros
- 2. Brasil – 1.455 millones de euros
- 1. Inglaterra – 1.499 millones de euros
Las llaves de los cuartos de final ya están definidas, y la neta tendremos cuatro tremendos partidazos. Para empezar, la toda poderosa Brasil se enfrentará a Croacia con Luka Modric y compañía. Probablemente esta sea una de las llaves más disparejas por lo que ha mostrado Brasil, pero esto es futbol y todo puede pasar.
Del mismo lado del cuadro tendremos una joya de partido. Argentina de Messi se aventará un tiro con Países Bajos de Memphis Depay en lo que es todo un clásico del futbol internacional. Todo el mundo estará viendo ese partido, y claro que tendrán sus esperanzas en que Messi siga avanzando para ver si puede conquistar ese mundial que tanto merece.
Portugal y Marruecos jugarán un partido que, aunque algunos crean que será fácil para el Bicho y compañía, la realidad es que Marruecos es un equipazo. Sino pregúntenle a Luis Enrique y a España, que nunca lograron encontrarle la manera de hacerles daño.
Pero sin duda la joya de las eliminatorias será ese Francia frente a Inglaterra. Dos de las selecciones más talentosas del mundo se rifarán un encontronazo que nadie se quiere perder. Y si me apuras, el campeón del mundo podría salir de esa eliminatoria.