El polémico árbitro eslovano Slavko Vincic fue designado para el debut mundialista de Argentina contra Arabia Saudita este martes 22 de noviembre en Qatar 2022.

Y es que hace dos años Vincic estuvo más cerca de la prisión que de las canchas de futbol. El árbitro fue detenido por presunta vinculación con una red de prostitución, así como de tráfico de drogas y armas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi enciende las alarmas con tobillo vendado

Slavko Vincic negó todas las vinculaciones con las actividades delictivas de este caso y contó con todo el respaldo de su Federación, que consideró su situación como un malentendido.

Los auxiliares de Vincic en el Argentina vs Arabia Saudita

Vincic, de 42 años, estará auxiliado en las bandas del estadio de Lusail por sus compatriotas Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic. El cuarto árbitro será el senegalés Maguette Ndiaye.

Mientras que el responsable del VAR será el neerlandés Paulus an Boekel, el AVAR será el alemán Bastian Dakert, el encargado del VAR de fuera de juego el argelino Abdelhak Etchiali, y el apoyo al VAR el español Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Australiano dirigirá el México vs Polonia de Qatar 2022

El australiano Chris Beath fue designado para dirigir el México vs Polonia en el Estadio 974. Beath tendrá a Anton Schchetinin y Ashley Beecham como jueces de línea, y como cuarta colegiada a la francesa Stephanie Frappart.

En el VAR estará al mando el australiano Shaun Evans, el AVAR será el colombiano Nicolás Gallo, el VAR del fuera de juego lo manejará el uruguayo Martin Soppi y el apoyo al VAR será el venezolano Juan Soto.

Mexicano Ramos Palazuelos pitará el Dinamarca vs Túnez

El Dinamarca-Túnez, que se jugará también este martes en el estadio de la Ciudad de la Educación, lo arbitrará César Arturo Ramos Palazuelos.

El mexicano será auxiliado en las bandas por Alberto Morín y Miguel Hernández, y el cuarto será el hondureño Said Martínez.

El responsable del VAR será el también mexicano Fernando Guerrero y del AVAR será el estadounidense Armando Villarreal. El VAR de fuera de juego lo controlará el argentino Gabriel Chade y el apoyo al VAR será el español Juan Martínez Munuera.