El Grupo A de Qatar 2022 tendrá duelos muy parejos y una Selección quiere dar una sorpresa. Se trata de Ecuador que se medirá a una histórica Selección de Países Bajos. Velocidad por ambos lados y explosividad en sus bandas.

La Tricolor sorprendió a Conmebol al dejar fuera a Chile y Colombia de la Copa del Mundo y mandó a Perú al repechaje. Sabemos que las eliminatorias más difíciles y parejas son las sudamericanas por la calidad de los jugadores. Ecuador le metió cuatro a una Uruguay que estuvo a punto de hacer el oso de su vida y goleó a Colombia.

Países Bajos se la estaba complicando en las últimas fechas para conseguir su boleto directo a Qatar 2022 en un grupo que era más fácil de lo que parecía. La Naranja Mecánica fue uno de los culpables de que no veamos a Haaland en un Mundial por ahora. Los pupilos de Louis van Gaal quedaron líderes de su grupo con diferencia de dos puntos sobre Turquía.

¿Dónde y cuándo juegan estas selecciones?

Este partido corresponde a la jornada 2 de la fase de grupos de Qatar 2022. Países Bajos será local y el encuentro se jugará el 25 de noviembre a las 11:00 hrs (hora del centro de México). El estadio que será sede para este duelazo será el Internacional Khalifa.

¿Cómo ver este compromiso de Qatar?

Para los juanáticos que tienen tele abierta podrán disfrutar de este duelo con la voz del Perro Bermúdez en Televisa o con Martinoli y compañía en TV Azteca. Para los que tienen servicio de paga pueden verlo por Sky Sports y app de Blue To Go.

¿Y los juanáticos de Estados Unidos?

No se preocupen juanitolovers que viven en nuestro país vecino del norte porque ustedes lo podrán ver por las pantallas de Fox Sports.

La última vez que se vieron las caras Países Bajos y Ecuador fue en 2014 cuando estas dos selecciones empataron 1-1 con goles de Van Persie y Jefferson Montero.