¡Madrugamos para nada! Croacia nos quedó a deber como Subcampeón, pues el equipo de Luka Modric a duras penas consiguió el empate sin goles ante Marruecos.

Desde el pitazo inicial las expectativas estaban muy altas sobre el Subcampeón del Mundo, pero eso quedó en eso, meras expectativas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dibu Martínez lanza advertencia a México ¡Mira como tiemblo!

Incluso se veía en las gradas a su afición además de bostezando, también se les notó preocupados, pues no confiaban en que Modric solito podía sacar el barco adelante en la Copa del Mundo de Qatar.

Dicho y hecho, Luka, estrella del Real Madrid, no pudo solito, y se tuvo que conformar con un insípido empate ante Marruecos.

De verdad estuvo para dormir. Nada que ver con el partido de Argentina contra Arabia Saudita, que también arrancó a las 4 de la mañana, ese sí valió la pena la colosal desmañanada.

Pero esta vez, daban ganas de volver a dormir, pues ninguno de los involucrados generaron jugadas de gol. Sólo peloteaban en la mitad del campo como si fuera un vil calentamiento.

¡Cucu! ¿Qué parte de es un Mundial no hemos entendido Croacia o Marruecos? DESPIERTEEEN, pero no, ni así lograron hacer algo interesante.

Pasó el primer tiempo sin nada que contar a casa ¡LITERAL! Y el segundo tiempo tampoco lucía nada prometedor.

¿Cambió algo para Croacia en el segundo tiempo?

Y dicho y hecho, para la segunda mitad, los primeros minutos estaban para continuar durmiendo.

Pero al minuto 65, al parecer ambas escuadras se fueron dando cuenta que es un Mundial, y se empezaron a poner las pilas.

Los tiros libres comenzaron a hacerse presentes, pero sin conseguir abrir el marcador, lo que nos dejó el grito de gol atorado en la garganta. Y al final el marcador se quedó sin anotaciones.