Tanto Suiza como Camerún tendrán una fase de grupos bastante difícil en Qatar 2022. Les tocó bailar con uno de los gigantes y máximos favoritos a ganar el Mundial, como lo es Brasil, y también tendrán que medirse a una siempre difícil Serbia. Pero si alguna de las dos quiere dar el pasito adelante y muy probablemente terminar como segunda del Grupo G, tendrán que arrancar su participación con una victoria.

Suiza es de esas selecciones que, aunque no son favoritas, siempre alegran los torneos, porque juegan delicioso al futbol; pero no tanto como sus chocolates la verdad. Los suizos ganaron su grupo en las eliminatorias europeas, donde se rifaron como los grandes y mandaron a Italia al repechaje, donde se los terminaron cepillando. Suiza cuenta con grandes cracks como el arquero Yann Sommer, Granit Xhaka, Breel Embolo, y claro que su máxima figura no podría ser otro más que Xherdan Shaqiri.

Del otro lado, a Camerún le tocó sufrir de lo lindo en África. En su partido de playoff contra Argelia, los leones estaban prácticamente fuera, pero con un gol al último minuto en los tiempos extras de Toko Ekambi empataron el global y pasaron por gol de visitante. Camerún es una de las selecciones con más historia del continente africano, pero no les ha ido tan bien en los últimos años; veremos qué tal se rifan en Qatar. ¡Ya apesta a Mundial!

¿Dónde y cuándo jugará Suiza vs Camerún en Qatar 2022?

El partido con el que arrancarán su aventura en la Copa del Mundo las selecciones de Suiza y Camerún se jugará el próximo 24 de noviembre a las 4:00 am (Hora del Centro de México). Mis Juanáticos, hay que poner sus despertadores para poder gozar este partido que pinta sabrosón. El juego se disputará en el Estadio Al Wakrah.

¿Cómo ver el Suiza vs Camerún en México?

Estas ansioso por ver todos los partidos, lo sabemos, nosotros también, y por eso aquí te decimos por dónde lo podrás ver. El juego lo podrás disfrutar en los canales de Sky Sports y su plataforma de Blue to Go.

¿Cómo ver el Suiza vs Camerún en Estados Unidos?

Para poder disfrutar el partido si vives en los Estados Unidos, bastará con que prendas tu televisión y pongas Fox Sports. ¡A gozar del Mundial!