Seguimos armando nuestra agenda de los partidos de Qatar, y ahora es momento de ver a una Selección Campeona del Mundo, que se enfrentará a un país que lo hemos visto en las últimas justas mundialistas; en Fase de Grupos se enfrentarán Alemania vs Japón. Aunque hay un gran favorito, en un partido de Mundial todo puede pasar y los teutones no quieren pasar eso.

Alemania, a sacarse la espina en Qatar

Después de quedarse en la Fase de Grupos en el Mundial de Rusia, en parte gracias al golazo de Lozano en la cancha de Luzhniki, Alemania se renovó y como en cada mundial, tiene una gran generación, ahora de jugadores jóvenes como Musiala, Havertz, y unos más experimentados como Kroos, Muller o Neuer. No importa si vienen de una racha de victorias o derrotas, los teutones siempre serán peligrosos en Mundiales y como siempre, son favoritos para ganar.

Japón quiere ser el caballo negro

La Selección de Japón ha sido una constante en los últimos mundiales. El último que se perdió fue el Estados Unidos en 1994, y desde ahí, lo hemos visto en todos los eventos.

El Equipo del Sol Naciente se destaca por ser un equipo disciplinado, y muy físico, y a diferencia de otras generaciones, esta de Qatar cuenta con jugadores que son referentes en grandes equipos de Europa, como Daichi Kamada, que nos ha demostrado su calidad en el Eintracht de Frankfurt.

¿Cómo, cuándo, y dónde ver el Alemania vs Japón?

Japón y Alemania comparten el Grupo E con otras grandes selecciones como lo son España y Costa Rica. Teutones y Nipones se enfrentarán el 23 de noviembre en el Khalifa International Stadium, un estadio con capacidad para 40 mil personas. El partido será a las siete de la mañana, así que tocará madrugar para ver un partido bastante interesante.

Ya me vi en ese 23 de noviembre con un cafecito y un pan dulce, listo para ver un partidazo entre Japón y Alemania, que inaugurará las acciones del Grupo E en este hermoso Mundial de Qatar.