Campeón del mundo sufre infarto previo a viajar a Qatar 2022

Quien fue campeón con Argentina en 1986 fue trasladado al hospital, a unas horas de emprender su vuelo rumbo a Qatar 2022

Avatar de karla aldana

Vaya suceso el que ocurrió a unas horas del arranque de la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues el futbol argentino vivió momentos de suspenso, luego del infarto que sufrió una de sus exfiguras.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la información de Infobae, Oscar Garré sufrió un infarto, a unas cuantas horas de emprender su vuelo rumbo a tierras mundialistas.

Quien fue campeón del mundo con Argentina en la Copa del Mundo de México 1986 fue trasladado inmediatamente al hospital, donde se encuentra en terapia intensiva, aunque lo reportan estable.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Benzema y su desgarrador mensaje tras quedar fuera del Mundial 

Le tuvieron que colocar dos stent. Además, seguirá en terapia intensiva hasta el próximo lunes”, señaló la fuente.

PUBLICIDAD

Oscar Garré fue parte del grupo de exfutbolistas argentinos que viajaban a Qatar a alentar a su país en esta Copa del Mundo, donde lucen como uno de los favoritos al título.

PUBLICIDAD

Ricardo Giusti, Carlos Tapia, Héctor Enrique, Omar Larrosa, Daniel Bertoni, Ricardo Villa y Ubaldo Fillol, eran los exfutbolistas con los que Oscar Garré viajaría al Mundial.

PUBLICIDAD

¿Quién es Oscar Garré?

Es un exfutbolista y entrenador argentino, jugaba en la posición de lateral izquierdo o derecho, su carrera profesional la disputó en su país natal e Israel, militando en Ferro Carril Oeste, Huracán, Hapoel Kfar Saba y Hapoel Be’er Sheva.

Como entrenador ha dirigido al Ferro Carril Oeste, Lanús y Atlético de Rafaela en Argentina, en Paraguay tomó las riendas del Olimpia y en Chile dirigió al Deportes Concepción, Huachipato y Universidad Católica.

Argentina, lista para su debut en Qatar 2022

La Selección de Argentina está lista para su participación en el Mundial, donde debutará el 22 de noviembre ante Arabia Saudita, para posteriormente medirse a México el sábado 26 y, concluir su participación en la fase de grupos frente a Polonia el 30 de noviembre.

Estados Unidos

Estados Unidos
x 1.56 $1560

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.3 $4300

Haití

Haití
x 5.5 $5500

PUBLICIDAD

loader

Copa Oro

23:00
Arabia Saudita
Arabia Saudita



$1310

Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago



$8500

23:00
Estados Unidos
Estados Unidos



$1560

Haití
Haití



$5400

02:00
Republica Dominicana
Republica Dominicana



$2740

Suriname
Suriname



$2440

02:00
México
México



$1630

Costa Rica
Costa Rica



$5300

Mundial de Clubes

16:00
Juventus
Juventus



$0

Wydad Casablanca
Wydad Casablanca



$0

19:00
Real Madrid
Real Madrid



$0

Pachuca
Pachuca



$0

22:00
Salzburg
Salzburg



$0

Al Hilal
Al Hilal



$0

01:00
Manchester City
Manchester City



$0

Al Ain
Al Ain



$0