¡Comienza la tensión! Este martes 22 de noviembre, comenzó el viaje mundialista de México, y después de la victoria de Arabia ante Argentina y el aguerrido empate de nuestro Tri contra Polonia, puso las cosas en el Grupo C de alarido. Así es como terminó después de la primera jornada en para nuestra Selección y sus rivales en Qatar .
La sorpresa de Qatar en el Grupo C
Desde la madrugada, pasó lo insólito. A la Selección Árabe le bastó de dos jugadas en los primeros diez minutos del complemento para darle la vuelta al partido contra el contendiente de ganar el Mundial como lo es Argentina. Esa épica victoria lo puso, de momento como líder de grupo.
Por su parte, el Tri dejó buenas sensaciones a pesar del empate a cero contra Polonia. Martino trabajó bien el partido, y por parte de nuestra Selección solo faltó el gol. Ochoa apareció cuando tenía que aparecer y los que entraron a la cancha se dejaron todo contra Lewandowski y sus amigos.
Así va el Grupo C
Con estos resultados Arabia Saudita es primer lugar de grupo, lo siguen México y Polonia con una unidad y en el fondo de la tabla está Argentina. El próximo partido de nuestro Tri será contra la Albiceleste, donde ambos se pueden jugar su estancia en Qatar.
Después de estos resultados, el Grupo C puede ser donde aparezca más de una sorpresa, la derrota de Argentina le quita el poco margen de error a la Scaloneta y con mucho orgullo, y en busca de una victoria también, México puede dejar fuera a Messi y sus alumnos en el segundo partido en la fase de grupos. Los ojos bien puestos en la tarde del sábado, y también en el partido entre Polonia y Arabia Saudita, que puede definir muchas cosas.
Contra Polonia, el Tri demostró que está para jugar estos partidos, tanto Argentina como Arabia pueden empezar a preocuparse después del buen juego que hizo la Selección en su presentación en Qatar.