¿Vamos haciendo las maletas? La derrota de nuestra Selección sobre Argentina puso las cosas muy candentes en el Grupo C en el Mundial de Qatar, el panorama para nuestro Tri no luce muy bien, pero ante Arabia, los de Martino tiene posibilidades de estar en octavos de final.

Contra Argentina, el Tri pecó de la defensa, se replegó mucho hacia atrás, y si enfrente tienes a un genio como Lionel Messi, lo vas a cobrar muy caro. Martino lo pagó con dos golazos que tienen a nuestra Sele al borde de la eliminación.

TE PUEDE INTERESAR: Messi y Argentina vencen a México y el Tri tiene un pie fuera de Qatar 2022

Como te lo dijimos, y de manera increíble, nuestro Tri sigue vivo. Ya les diremos qué necesita México para pasar a octavos, pero de momento aquí te va el Grupo C al momento.

Nuevo líder en el Grupo

Con la victoria de Polonia sobre Arabia Saudita, el grupo comandado por Robert Lewandowski es el nuevo líder del grupo C con cuatro puntos y una diferencia de +2. Y aquí es donde la cosa se pone complicada para todos.

En este grupo ya ganaron todos excepto México. En segundo lugar, y por diferencia de goles, Argentina se encuentra segundo, luego le sigue Arabia Saudita que ahora tiene diferencia de -1, y en el fondo está nuestro Tri, con un punto y diferencia de -2. Se complica la cosa para Martino y los suyos.

¿Nuestro Tri tiene esperanzas en Qatar?

Se viene un cierre de grupo interesante, increíblemente, México está vivo, pero está muy complicado el panorama para ver al Tri en octavos de final. Cierra su participación contra Arabia Saudita, mientras que Argentina y Polonia, que de momento están del otro lado, se van a dar con todo, a ese partido también estaremos atentos de lo que pueda pasar, pues influye directo en nuestro futuro en Qatar.