La desoladora muerte del periodista estadounidense, Grant Wahl, ha provocado múltiples comentarios y versiones sobre lo que lo llevó a un fatal desenlace.
Y es que seamos realistas Juanáticos, este Mundial de Qatar ha estado lleno de polémicas desde antes de que se diera el pitazo inicial.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Muere Grant Wahl, periodista estadounidense que cubría el Mundial Qatar 2022
De acuerdo a nuestros compas de La Opinión, no hubo ningún detalle extraño en el famoso reportero, pues relataron que estuvo tranquilo durante el encuentro de Argentina y Países Bajos.
Pero de la nada comenzó a toser bastante hasta que terminó por colapsar. De inmediato llegó el cuerpo médico para reanimarlo. Y según dicho medio, una de las enfermeras que ayudó a recuperarlo señaló que se fue al hospital con pulso.
Situación que no logró mantener y lo llevó a la muerte con tan sólo 49 años de edad en lo que fue el segundo tiempo extra del ya mencionado duelo. Esto desató diversos comentarios.
Hermano del periodista estadounidense asegura que lo asesinaron
La muerte de Wahl provocó que su hermano rompiera el silencio, y destacó que para él no es una muerte natural sino un asesinato.
De acuerdo a su pariente, el periodista estaba recibiendo amenazas de muerte en Qatar. Y prueba de ello fue lo que sucedió hace apenas unas semanas en Doha.
Pues estuvo involucrado en un incidente en esta ciudad por llevar puesta una playera con colores del arcoíris en señal de protesta contra la violación de derechos humanos de esta comunidad.
En un video publicado en redes sociales, Eric Wahl confesó lo que habló hace apenas unos días antes de que el reportero muriera.
“Mi hermano estaba saludable. Me dijo que recibió amenazas de muerte”, dijo en un video Eric Wahl publicado en redes sociales. “Yo no creo que mi hermano simplemente se murió. Yo creo que fue asesinado”.
La muerte de Wahl despertó incontables reacciones de sospecha sobre todo en Estados Unidos. Pero especialmente porque un día antes de la tragedia él publicó un artículo criticando la apatía de Qatar acerca de las muertes de trabajadores inmigrantes.