Pelé envía mensaje a la Selección de Brasil y revela si verá en duelo ante Corea del Sur en Qatar 2022

Pelé, desde el hospital, decidió enviarle un emotivo mensaje a la Selección de Brasil y revela si verá en duelo ante Corea del Sur.

Pelé le mete presión a Neymar y Brasil – Getty Images.
Pelé le mete presión a Neymar y Brasil – Getty Images.

Cuando Pelé nos tenía con el Jesús en la boca, O’Rei calmó las aguas con su más reciente mensaje, en el que habló de futbol y hasta mensaje motivacional le mandó a la Selección de Brasil

PUBLICIDAD

Qué se va a andar muriendo ni que nada, meros chismes andan matando a nuestro “Rey Pelé”, quien decidió avisar que estará viendo atentamente el duelo ante Corea del Sur.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡El bicho no respeta nada! Pelé tiene COVID

PUBLICIDAD

No sabemos si fue para que se sintieran presionados y no anduvieran peloteando como lo hicieron en su último duelo. Lo cierto es que el tres veces Campeón del Mundo parece andar de buen ánimo, lo que siempre es favorable para la salud y más en su lucha contra el cáncer de colon

Por medio de sus redes sociales, el astro sudamericano reveló que verá el partidos desde el hospital, donde está desde la semana pasada este encuentro tras una infección respiratoria, así o más presionados pueden estar.

PUBLICIDAD

“En 1958, en Suecia, caminaba por las calles pensando en cumplir la promesa que le hice a mi padre. Sé que muchos en la selección hicieron promesas similares y también van en busca de su primer Mundial. Quiero inspirarlos, amigos míos. Veré el partido desde aquí, en el hospital, y los animaré mucho a cada uno de ustedes. Estamos juntos en este viaje. Buena suerte a nuestro Brasil” 

PUBLICIDAD
PELÉ

Señaló en un post acompañado de una foto en la que aparece caminando por una calle de Suecia, donde ganó el primero de sus tres títulos mundiales a los 17 años.

PUBLICIDAD

¿Qué le pasó a la salud de Pelé?

El exfutbolista de 82 años de edad, fue operado el año pasado para extirparle un tumor del colon y luego comenzó un tratamiento de quimioterapia para combatir la enfermedad. 

El exjugador, que también ganó los Mundiales de 1962 y 1970 con la selección brasileña, está bajo tratamiento por una infección respiratoria.

Según el boletín médico difundido el sábado por el hospital Albert Einstein, está respondiendo a los cuidados y se encuentra en un estado de salud estable.

Mientras que una de sus hijas señaló al programa Fantástico, de TV Globo, que su padre no está en cuidados paliativos, rechazando un reporte del sábado del diario Folha de Sao Paulo. 

Kely Nascimento, otra hija de Pelé que también concedió otra charla, en donde señaló que su famoso padre tuvo COVID-19 hace unas tres semanas y por ello tuvo una infección pulmonar, que fue lo que lo llevó al hospital.  

De igual manera aprovechó para negar que el exjugador se esté despidiendo y dijo que, una vez tratada la infección, volverá a su casa. 

Necaxa

Necaxa
x 2.5 $2500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Pachuca

Pachuca
x 2.62 $2620

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

02:05
Tijuana
Tijuana


$1870

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$3700

Europa League

16:45
Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$3050

Lazio
Lazio


$2300

19:00
Olympique Lyonnais
Olympique Lyonnais


$2660

Manchester United
Manchester United


$2650

19:00
Rangers
Rangers


$3550

Athletic Club
Athletic Club


$2050

19:00
Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$1710

Eintracht Frankfurt
Eintracht Frankfurt


$4330

Copa Libertadores

22:00
Racing Club
Racing Club


$1340

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$10000

22:00
Internacional
Internacional


$1530

Atlético Nacional
Atlético Nacional


$6250

00:00
Colo Colo
Colo Colo


$2200

Fortaleza
Fortaleza


$3450

00:30
São Paulo
São Paulo


$1380

Alianza Lima
Alianza Lima


$9500

Copa Sudamericana

22:00
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2180

Vitória
Vitória


$3600

00:30
Fluminense
Fluminense


$1080

Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ


$36000

00:30
Club Guaraní
Club Guaraní


$1340

Nacional Potosí
Nacional Potosí


$9000

00:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1170

Deportes Iquique
Deportes Iquique


$19500

02:00
Universidad Católica
Universidad Católica


$1390

Cerro Largo
Cerro Largo


$8400