Apenas con 10 minutos en el marcador, Estados Unidos no pudo meter las manos para evitar que Países Bajos abriera el marcador en su contra.

Memphis Depay consigue marcarle un aniquilador gol a los estadounidenses, que son lo último que queda de remanente de la CONCACAF.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Partidazos! Ya tenemos los primeros cruces de octavos

Fue exactamente al minuto 10 cuando Depay, hizo lo propio en un contragolpe para escapársele a los norteamericanos y así ya ponía la ventaja para La Orange.

Países Bajos busca pasar a Cuartos pese a la gripe

Días antes de este duelo, Louis Van Gaal, entrenador de la Naranja Mecánica, reveló que tuvo que darle descanso a la mayoría de sus jugadores.

Por petición de ellos mismos, pues se había presentado un cuadro de resfriado, a causa de los aires acondicionados, lo que los habría mermado.

La Naranja Mecánica aumenta ventaja

El equipo europeo tomó de nueva por sorpresa a la escuadra norteamericana, pues cuando mejor jugaban, sufrieron su segundo gol en contra.

Fue al minuto 46 cuando Daley Blind se les escapó a las Barras y las Estrellas y con ello ya le marcaban el segundo, una dolorosa ventaja con la que se iban al descanso.