¡Siguiendo los pasos del Rei! Contra Croacia, Brasil se encontró a un rival super complicado y lleno de guerreros balcánicos que le pusieron dramático el partido al Scratch. Una genialidad de Neymar destapó el encuentro y puso a la Canarinha por delante del marcador durante un corto tiempo.
Con esta anotación, el delantero del PSG llegó a una cifra de anotaciones con su Selección y alcanzó al jugador más importante que ha tenido Brasil en la historia. Podemos amarlo u odiarlo, pero Ney está entre los mejores jugadores en la historia de su país.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Sorpresota! Croacia elimina a Brasil y es semifinalista en Qatar 2022
Alcanzó a Pelé
Con la anotación sobre Croacia, Neymar alcanzó los 77 goles con la Selección Brasileña, alcanzando a nada más y nada menos que a un tal Pelé en la lista de mejores goleadores de la Canarinha. Lo malo para Ney es que se quedó con las ganas de su Copa del Mundo, cosa que sí lo dejará muy por detrás en el rango de mejores brasileños en la historia, donde O’Rei seguirá reinando por los siglos de los siglos.
Neymar no lo pudo celebrar
Una lástima que Neymar no pudo celebrar su gol 77 de la mejor manera, pues de una forma agónica, Brasil quedó fuera desde los penales contra una Selección de Croacia que le gusta sufrir y lanzarse hasta los penales es donde Modric y sus alumnos se sienten más cómodos y le hicieron la mala al Scratch.
No cabe duda de que Neymar es uno de los mejores jugadores de la época, las lesiones no lo han sabido tratar en su carrera, y de repente se mete en polémicas absurdas fuera del campo, pero ahora que jugó su último Mundial, vamos a extrañarlo con sus picardías, sus regates, su liderazgo y su carisma.