El pleito entre los palcohabientes del Estadio Azteca y la FIFA por fin se terminó, y todo, gracias a un inesperado héroe que intervino, para destrabar el conflicto que se estaba volviendo un tema importante para este Mundial 2026.
El conflicto entre dueños de palcos del Estadio Azteca y la FIFA por el Mundial 2026 llegó a su fin
Luego de que los propietarios de los palcos y la FIFA se pelearan luego de que el organismo anunció que tomaría control de los palcos en el Estadio Azteca, los dueños de estos se inconformaron, pero en este 15 de agosto, se reveló que hicieron las pases gracias a la intervención de Emilio Azcárraga Jean.

Y es que el dueño del América ofreció a algunos de los propietarios de palcos que el Estadio Azteca absorberá todos los gastos asociados a los lugares especiales, para que los palcohabientes puedan disfrutar como siempre de estos sitios.
Además, lo harán sin restricciones, tal y como siempre lo hacen por lo que por fin, este duelo parece haberse terminado, según lo que se reporta desde la columna del periodista Carlos Ponce de León en Récord.
Por su parte el medio Soy Futbol agregó que apenas se haga oficial el acuerdo, este será anunciado de manera oficial, lo que por fin cierra este fuerte cruce entre los dueños de estos sitios, y la FIFA.
Un importante tema para el Mundial 2026
Desde que la Federación Internacional de Futbol Asociación, tomaría el control de los palcos del Azteca para vender estos espacios, varios dueños de estos pusieron manos a la obra para impedir esto.
Algunos demandaron ante la PROFECO, mientras otros se dedicaron a tratar de negociar con la FIFA; pero lo importante es que los propietarios por fin llegaron a una solución que amenazaba en parte, con la viabilidad del Mundial 2026.
Así que con esto resuelto, ya solo queda esperar a ver cómo queda el Estadio Azteca, tras las remodelaciones que buscan ponerlo a punto para el Mundial 2026 que se llevará a cabo entre Estados Unidos, Canadá y México.