Después de finalizar en la tercera posición del Mundial de Qatar 2022, Luka Modric habló sobre su futuro con la Selección de Croacia, con la que ha obtenido un subcampeonato y un tercer lugar en las cuatro Copas del Mundo que lleva disputadas.

Tras el triunfo por 2-1 contra Marruecos en el estadio Khalifa, el mediocampista del Real Madrid expresó a ‘Gol Mundial‘ su deseo de seguir representando a su país por lo menos hasta el ‘Final Four’ de la UEFA Nations League que se disputará el próximo mes de junio entre: Croacia, España, Italia y Países Bajos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Croacia ha logrado impresionantes números en poco tiempo como país

“En el futuro vamos a ver qué pasa. Por lo menos quiero seguir hasta la Liga de Naciones y luego vamos a ver”.

Luka Modric

Sin embargo, mi Lukita reconoció que el de Qatar puede ser su útlimo Mundial, aunque prefirió no adelantar vísperas.

“Puede ser (el último Mundial), pero no puedo decir nada. Estoy muy contento por toda mi trayectoria en Croacia. Haber ganado dos medallas es algo muy importante, quería ganar la Copa, ese era mi sueño, no ha podido ser, pero también estoy muy contento con las dos medallas”.

Luka Modric

Modric asegura que Croacia ya se codea con los grandes

De igual manera, Modric aseguró que con el subcampenato de hace cuatro años y el tercer lugar de Qatar, Croacia se coloca entre los grandes del futbol mundial.

“Ganar dos medallas en dos Mundiales es algo muy, muy importante y muy grande para Croacia. Ya no se puede hablar de Croacia como un equipo que hace algo cada 20 años. Con el último Mundial y con éste hemos puesto a Croacia en el mapa de grandes equipos.

“Estamos muy contentos. Queríamos estar en la final, no se pudo, pero viajamos a casa como ganadores, que es también muy importante”.

Luka Modric