Nuestra Selección Mexicana está cerrando filas para viajar y jugar en una nueva Copa del Mundo. México ha tenido grandes defensas en su historia, desde Claudio Suárez hasta Rafa Márquez. Ahora nuestro Tricolor tiene un futuro prometedor con unos auténticos muros que están a nada de emigrar a Europa.

El nuevo Kaiser

César Montes es un defensa central de 25 años que juega para Monterrey, pero conozcamos más sobre este crack.

Salido de la cantera de Rayados, subió al primer equipo para el Apertura 2015 y desde entonces se ha ganado un lugar en el club.

Sus grandes actuaciones han llegado hasta Europa y varios se lo quisieron llevar, pero por azares del destino no se ha dado la oportunidad.

Conjuntos como Ajax, Celta de Vigo, Valencia, CSKA de Moscú y Espanyol estuvieron interesados en sus servicios, pero no se pudo dar.

Los números que ha dejado con Monterrey han sido excelentes y aquí te damos una probadita de estos:

262 partidos jugados

13 goles anotados

10 pases a gol dados

Con Rayados ha ganado una Liga MX, dos Copas MX y dos Concachampions.

Además el Cachorro fue el que mojó por primera vez en el Gigante de Acero cuando se inauguró en un encuentro contra Benfica.

El defensa de México

Con el Tri ha jugado en Selección Olímpica, Sub-21 y en la Mayor. Estuvo en los nueve encuentros con los seleccionados olímpicos, cuatro con la categoría 21 y ha estado en 29 partidos con los grandes.

Solo ha mojado una vez, pero es un peligro en balón parado. Con México solo ha levantado una Copa Oro.

César Montes está listo para los ataques de Messi y Lewandowski en Qatar 2022, verán que no es difícil pasar a este Cachorro que ya creció.