Todo el mundo sabe que los mexicanos siempre ponemos el ambiente sabroso en las copas del mundo, y claro que Qatar no será la excepción. Nuestra personalidad y ganas de fiesta siempre contagia a todos, pero esta vez, un aficionado mexa le jugó al valiente quebrantando una ley en la que Qatar ha sido muy claro.

Y es que, desde hace meses, la venta de alcohol durante el Mundial ha sido una de las cosas de las que más se ha hablado. El país tiene leyes muy estrictas sobre el consumo de bebidas alcohólicas, pero para albergar el Mundial se había suavizado un poco. Las bebidas se podían consumir en los bares de los hoteles y en los fan fest afuera de los estadios, pero no dentro de ellos. Pero recientemente se dio a conocer que ya ni en los alrededores de los estadios se podrá beber.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: ¿Cuánto cuesta un litro de cerveza en el Mundial?

Esto volvió locos a muchísimos aficionados, porque como ya sabemos, la cerveza es de lo que más se consume en los estadios. Y como a los mexicanos a veces nos sale lo valiente, uno de nuestros paisanos le jugó al guapo y se volvió viral por meter alcohol a escondidas al país.

¡No se metan en problemas en Qatar!

Viendo como el video se hizo viral, Werevertumorro le mandó un mensaje a todos los mexas que quieran copiarle a este “chistosito” advirtiéndoles que, si lo hacen, les va a caer la voladora en Qatar.

“Oigan, mexicanos que están haciéndole a la mamada de meter cosas ilegales en Qatar. Se pueden meter en un pedote y si ya lo hicieron y les funcionó, no lo suban a TikTok mis querubines. No saben si al rato pueden ir por ustedes o al salir van a tener el pedo de sus vidas. Neta”