Messi se vuelve inmortal alcanzando un increíble récord en Copas del Mundo

Por si le faltaba algún récord más, Messi acaba de alcanzar a un inmortal y dejará su nombre escrito en la historia de los Mundiales

arturo castro
Lionel Messi ya es leyenda en los mundiales – Fuente: Getty
Lionel Messi ya es leyenda en los mundiales – Fuente: Getty

Los récords le siguen haciendo los mandados a mi Leo Messi de toda la vida, y ahora tras haber jugado la semifinal de Qatar 2022 ya es historia en los mundiales. Justamente al haber empezado el juego de la semifinal, Leo ya llegó a los 25 partidos disputados en mundiales y alcanzó a Lothar Matthaus como los jugadores con más partidos en Copas del Mundo.

PUBLICIDAD

Hasta este día, Lothar Matthaus presumía en solitario este récord desde Francia 1998, ahora lo compartirá con Messi por unos cuantos días. Y es que el GOAT ya tiene asegurado jugar un partido más, y si lo juega, se convertirá en el jugador con más participaciones en los mundiales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi se tambalea y PSG tiene un As bajo la manga para descartar a la MLS | Fichajes 2023

PUBLICIDAD

La maravillosa historia de mi Leo de toda la vida en los mundiales arrancó en Alemania 2006 siendo un auténtico chamaco. Fue convocado como la más grande joya de Argentina y disputó tres partidos. Sudáfrica lo esperaba con los brazos abiertos para que continuara cosechando partidos, pero fue eliminado en cuartos de final, sumando cinco partidos más. Brasil 2014 lo vio derrochando magia los siete partidos, y estuvo a punto de verlo levantar la copa, pero Alemania se lo impidió.

Rusia 2018 no fue su mejor Mundial, pero sumó otros cuatro partidos a su cuenta, pero con los siete que ya aseguró en Qatar, será un inmortal.

PUBLICIDAD

¿Quiénes quedan por detrás de Messi?

Ahora que el récord tendrá un nuevo dueño, el Top de los jugadores con más partidos rifados en los mundiales será liderado por un argentino. Tuvieron que pasar 24 años para que los alemanes dejaran de dominar esta marca. Hasta antes de este Mundial, Matthaus, Miroslav Klose y Paolo Maldini eran los mandamases en cuanto a partidos.

PUBLICIDAD

JUGADORES CON MÁS PARTIDOS EN COPAS DEL MUNDO:

  1. Lionel Messi (Argentina) – 25 partidos
  2. Lothar Matthaus (Alemania) – 25 partidos
  3. Miroslav Klose (Alemania) – 24 partidos
  4. Paolo Maldini (Italia) – 23 partidos
Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3700

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2220

Monterrey
Monterrey


$2920

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1810

Elche
Elche


$4700

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2460

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3400

22:00
Huracán
Huracán


$2220

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$4100

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2420

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3300

00:15
Lanús
Lanús


$1950

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4550