Messi se encuentra disputando lo que será su última Copa del Mundo, y por ello su futuro con el PSG ha pasado a segundo plano. Pero al parecer el equipo parisino tendría una carta sobre la manga para convencerlo quedarse tras el Mundial. 

Y es que en la capital de la moda saben que tienen las horas contadas, pues le han salido varias novias al astro argentino. Una de las más atractivas vendría directamente de nuestros vecinos del norte, Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella de Marruecos enamoró a Xavi Hernández

Según lo revelado nuestros compas de ESPN, se dio a conocer que el Inter de Milán ya está alistando todo para la pachanga que van a hacer cuando Lio les diga que sí de forma definitiva. 

Por ello el equipo de Florida de la MLS espera con los brazos abiertos al argentino, pero Nasser Al-Khelaifi confía en poder retener a “La Pulga”. 

¿Messi se va del PSG?

Beckham es el primer interesado en hacerse con los servicios del histórico jugador argentino. Pero la partida del albiceleste a la MLS no estaría amarrada. Pues el presidente del PSG, Al-Khelaifi, reveló que aún tiene una oportunidad para retener a una de las grandes estrellas de su club. 

“Está muy feliz, puedes verlo con la selección nacional. Si un jugador no está contento verás que su desempeño no es bueno con su selección. Esta temporada se desempeñó fantástico con el PSG, marcó muchos goles y asistencias con su selección y su club. Entonces, lo que acordamos juntos: que después de la Copa del Mundo, nos sentemos a conversar. Pero ambas partes, nuestro lado del club y él, están muy felices, así que hablaremos después”. 

AL-KHELAIFI

Lio ha sido una de las figuras que le dieron otro aire a la Albiceleste luego de perder en el debut de la Copa del Mundo ante Arabia Saudita.

Pero está consciente de que, al finalizar el Mundial, deberá cambiar el chip con su selección, Messi deberá pensar en su futuro. Aunque muchos lo colocan en Estados Unidos desde el PSG no están tan seguros de su salida. 

El argentino luce la camiseta del Paris Saint-Germain desde agosto de 2021. Esta es la segunda temporada del argentino con el conjunto francés y ya empieza a inflar sus números en el Parque de los Príncipes.  

“La Pulga” ha jugado 53 partidos con el club y ha podido convertir 23 goles y repartir 29 asistencias. Con 35 años de edad, el retiro de Lionel Messi parece estar todavía muy lejos.