Argentina y Países Bajos nos regalaron una auténtica batalla de titanes en los cuartos de final de Qatar 2022. Messi fue uno de los mejores jugadores del partido, dando una tremenda asistencia y marcando uno de los goles para Argentina. Países Bajos nunca bajó las manos, y de la mano de sus “torres” de la delantera, lograron empatarle el partido a la Albiceleste. Claro que, al ser un clásico histórico, era obvio que el partido se pondría calientito. ¡Mi Leo se quedó picado!
Durante el juego, ambos se estuvieron pegando bien sabroso, y cada que un jugador se pasaba de lanza, todo el equipo contrario se le iba encima. Al final, Argentina terminó ganando en penales, pero eso no impidió que la bronca siguiera. Y es que aunque sabemos que Messi es muy tranquilo, cuando lo haces enojar se vuelve una fiera. Así pasó al terminar el partido, cuando el GOAT pasó junto a la banca de Países Bajos y se encaró con Louis Van Gaal.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi explotó contra el arbitraje de Argentina vs Países Bajos
Messi se quedó “picado”
Así como lo leen mis compis, dentro de la calentura, el DT holandés y el “10” argentino se comenzaron a decir de cosas, pero rapidamente Edgar Davids, miembro del cuerpo técnico de Paises Bajos, apareció para calmar a mi Lio. ¡Estaba hecho una fiera!
Todos sabemos lo pasionales que son los compas argentinos, y en un partido de este calibre, las emociones siempre se ponen intensas.
Lo bueno es que no pasó a mayores, porque la neta es que no le convenía a ninguno. Pero parece que Messi no quedó tan tranquilo porque cuando le tocó pasar por la zona mixta, volvió a sacar el carácter y se encaró con una persona que pasaba por ahí.
“Qué mirás bobo, qué mirás bobo, andá, andá para allá bobo, andá para allá”
No se sabe a quién le decía esto el “10” pero volvió a demostrar que eso de “pecho frio” no le va para nada. Messi lleva ya tiempo sacando el carácter poderoso que lo ha hecho el líder y referente absoluto e incuestionable en Argentina.