La Selección de Marruecos y su similar de Francia siguen afinando detalles para su partido por el boleto a la gran final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Ningún francés y marroquí se quiere quedar con las ganas de ver a su Selección llegar al último juego. Pues el país africano piensa darle su regalo de navidad adelantado a todos sus juanáticos.
La Federación de Marruecos dará 13 mil boletos a los aficionados de su país para que vean la semifinal de ‘los Leones del Atlas’ contra Les Blues, según TUDN. Los encargados del combinado africano quieren asegurar que sean locales en este encuentro que se disputará en el Estadio Al Bayt.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: César Ramos pitará una semifinal
La locura de Marruecos en Qatar 2022
El país africano sensación de esta Copa del Mundo quiere hacer todo lo posible para invadir tierras mundialistas.
Primero, alistaron vuelos hacia el país anfitrión. De hecho, muchos juanitolovers apoyan a Marruecos por ser el mata gigantes de este Mundial.
Las playeras de la Selección de Hakimi y Ziyech están más cotizadas que la de Argentina y Brasil. Un vendedor asegura que ya se están agotando.
Hasta la familia del emir de Qatar no duda en vestirse con los colores patrios de Marruecos en las tribunas de los estadios.