Luka Modric no sólo se ha convertido en un emblema del Real Madrid, sino también lo ha sido de la Selección de Croacia.

Es parte de una generación llamada “Los niños de la guerra”, y es que a Modric le tocó ser un sobreviviente de la Guerra de los Balcanes.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Croacia se inspiró en documental mexicano ¡Mexa Power!

Esta situación lo ha dejado más que herido desde muy pequeño, pues tuvo que vivir en un campo de refugiados. Por ello cada logro es más que exaltado ya que según los expertos en sociología se le llamaría al futbolista “un error en el sistema”.

El duelo ante Argentina significaba su segunda oportunidad de pelear la Copa del Mundo, pero no, el sueño no se pudo concretar. Y él sabía desde la banca que así sería pues en múltiples veces se le vio con gestos de preocupación ante las cámaras.

No creía que la Albiceleste les iban a complicar tanto su pase a la final, pero así fue, y terminaron por despedirse de la Copa del Mundo, con la esperanza de pelear el tercer lugar.

Algo todavía muy rescatable para un equipo experimentado y que vuelve a ser protagonista 4 años después de Rusia 2018.

Di María consuela a Luka Modric

Cuando acababa el encuentro, un viejo conocido de Modric se acercó a él para consolarlo, Ángel Di María.

Quien pese a las críticas constantes que recibe por sus actitudes altaneras y flamélicas, tuvo un dulce gesto con el croata y lo fue a consolar.

Tocándolo de la cara, se le mostró empático con su dolor y hasta un beso le propinó en la cabeza así como un gran abrazo de amigo, de compañero.

Este emotivo momento ya se volvió viral y ahora al mundo sólo le resta esperar para ver si Messi y compañía tienen lo necesario para llevarse la copa del mundo o veremos al primer Bicampeón de la historia de manera consecutiva.