Estamos en las semifinales del Mundial de Qatar, ha pasado tan rápido y nos ha regalado tantos grandes juegos, que en cosa de nada, ya faltan pocos días para terminar este hermoso viaje que fue la Copa del Mundo. En estos momentos del torneo, nadie se quiere perder ningún minuto, pero ya tenemos a algunos jugadores que por sanción no estarán disputando estos encuentros.

Desafortunadamente, ya tenemos la lista de futbolistas que no van a estar disputando las semifinales por estar en el ‘Club de los Chicos Malos’ en este Mundial de Qatar.

TE PUEDE INTERESAR: Kylian Mbappé consuela a Cristiano Ronaldo tras eliminación en Qatar 2022

Dos argentinos no estarán en semifinales

La Selección que mas se tiene que preocupar por sus bajas será Argentina, pues de los tres sancionados que tenemos en total para las semifinales, dos son de la Albiceleste, y hablamos de un par que es más que importante para Scaloni. Pues por acumulación de tarjetas, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña se perderán el partido contra Croacia, dos futbolistas indispensables y que están haciendo un Mundial sobresaliente.

El otro jugador que no podrá ver minutos es Walid Cheddira, por parte de Marruecos. El delantero entró para corretear a los portugueses durante los últimos minutos, pero el ímpetu le ganó y se ganó dos tarjetas en menos de 15 minutos. Por esa suspensión, el delantero de los Leones del Atlas no podrá ayudar a su país contra Francia, en lo que será un partidazo único.

Se viene lo mejor del Mundial

Estos días de descanso nos está ayudando para recargar nuestra batería y ponernos al tiro para los juegos de semifinales; El Argentina vs Croacia y el Francia vs Marruecos. Ya tenemos a los mejores cuatro del mundo y estamos a solo días de conocer al máximo campeón. Una lástima que estos tres cracks no podrán estar para un compromiso tan importante.