En Qatar será la última vez que veamos a los grandes goleadores que hemos tenido en el futbol como Cristiano Ronaldo, Messi o Luis Suárez. Y en su posible última copa del mundo van a querer aumentar su cuota goleadora para despedirse en lo más alto.

Actualmente Cristiano Ronaldo tiene siete goles marcados en copas del mundo, muy lejos del récord. Messi tiene seis anotaciones y varios comentan que se perfila a ser el campeón de goleo en su último Mundial.

Además que también podrá ser la última oportunidad que tendrá Thomas Muller de intentar romper el récord de Miroslav Klose como máximo goleador en las copas del mundo. El jugador del Bayern tiene 10 goles y tendría que meter siete en Qatar para superar a su compatriota.

No solo estarán los grandes goleadores históricos, sino que también podremos ver como los jóvenes siguen sumando goles a su cuenta. Kylian Mbappé es el claro ejemplo, su primera copa del mundo que fue en Rusia 2018, consiguió marcar cuatro goles. Ahora en Qatar buscará romper esa marca y seguir sumando anotaciones.

Mbappé se perfila para convertirse en uno de los máximos goleadores de los Mundiales, el francés apenas jugará en su segunda copa del mundo y ya casi alcanza a los mejores jugadores de todos los tiempos. Sin duda es un fuera de serie y si sigue en ese ritmo podría volver a hacer historia.

Récords que se podrían romper en Qatar

Lionel Messi tiene en la mira lo que podría ser su última copa del mundo, el argentino podría romper varios récords en Qatar. Algunos que se ven muy posibles y otros no tanto, pero con el ’10’ nunca se sabe.

Messi se podría convertir en el jugador con más partidos en copas del mundo, superando a Lothar Matthaus que tiene 25 partidos. Esto solo sería posible si el argentino llega a disputar la final del mundo, ya que solo tiene 19 encuentros jugados.

También convertirse en el capitán de una selección con más partidos en copas del mundo, actualmente tiene 12 juegos y el que más se le acerca es Cristiano Ronaldo que tiene 11 encuentros.