Los goleadores que asistirán a Qatar 2022

En Qatar podremos ver el último mundial de grandes goleadores como Messi o Cristiano y también a los jóvenes como Kylian Mbappé

guillermo monroy
Cristiano Ronaldo y Messi Qatar / Fuente: Getty Images
© Getty ImagesCristiano Ronaldo y Messi Qatar / Fuente: Getty Images

PUBLICIDAD

En Qatar será la última vez que veamos a los grandes goleadores que hemos tenido en el futbol como Cristiano Ronaldo, Messi o Luis Suárez. Y en su posible última copa del mundo van a querer aumentar su cuota goleadora para despedirse en lo más alto.

Actualmente Cristiano Ronaldo tiene siete goles marcados en copas del mundo, muy lejos del récord. Messi tiene seis anotaciones y varios comentan que se perfila a ser el campeón de goleo en su último Mundial.

PUBLICIDAD

Además que también podrá ser la última oportunidad que tendrá Thomas Muller de intentar romper el récord de Miroslav Klose como máximo goleador en las copas del mundo. El jugador del Bayern tiene 10 goles y tendría que meter siete en Qatar para superar a su compatriota.

No solo estarán los grandes goleadores históricos, sino que también podremos ver como los jóvenes siguen sumando goles a su cuenta. Kylian Mbappé es el claro ejemplo, su primera copa del mundo que fue en Rusia 2018, consiguió marcar cuatro goles. Ahora en Qatar buscará romper esa marca y seguir sumando anotaciones.

PUBLICIDAD

Mbappé se perfila para convertirse en uno de los máximos goleadores de los Mundiales, el francés apenas jugará en su segunda copa del mundo y ya casi alcanza a los mejores jugadores de todos los tiempos. Sin duda es un fuera de serie y si sigue en ese ritmo podría volver a hacer historia.

PUBLICIDAD

Récords que se podrían romper en Qatar

Lionel Messi tiene en la mira lo que podría ser su última copa del mundo, el argentino podría romper varios récords en Qatar. Algunos que se ven muy posibles y otros no tanto, pero con el ’10’ nunca se sabe.

PUBLICIDAD

Messi se podría convertir en el jugador con más partidos en copas del mundo, superando a Lothar Matthaus que tiene 25 partidos. Esto solo sería posible si el argentino llega a disputar la final del mundo, ya que solo tiene 19 encuentros jugados.

También convertirse en el capitán de una selección con más partidos en copas del mundo, actualmente tiene 12 juegos y el que más se le acerca es Cristiano Ronaldo que tiene 11 encuentros.

Guadalajara

Guadalajara
x 2.16 $2160

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Charlotte

Charlotte
x 3.15 $3150

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4200

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2160

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1900

New York RB
New York RB



$3550

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$1920

Tijuana
Tijuana



$3550

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2860

Cruz Azul
Cruz Azul



$2260

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1290

Santos Laguna
Santos Laguna



$8600

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2040

Fortaleza
Fortaleza



$3950

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4450

Flamengo
Flamengo



$1910

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1960

RB Bragantino
RB Bragantino



$3850

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2040

São Paulo
São Paulo



$4000