De la mano de Lionel Messi, la Selección de Argentina se proclamó campeón del mundo en Qatar 2022, luego de derrotar en la tanda de penales a Francia.

Un emotivo triunfo que sin duda, alegró a millones de argentinos, así como a millones de seguidores de la Pulga, que deseaban ver levantar el título al delantero del París Saint-Germain.

El compromiso final cumplió con todas las expectativas, pues fue un partidazo, en donde ambas selecciones mostraron un gran nivel de juego, muestra de ello fue el marcador empatado a dos goles en tiempo reglamentario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi rompe el silencio tras ganar el Mundial y da la mejor noticia de todas sobre su futuro tras Qatar 2022

En tiempos extras, ambos países también marcaron un gol, por los penales fueron inevitables, pues se debía definir al campeón del mundo en Qatar 2022.

Lo que nadie vio

Kylian Mbappé fue la gran figura de la Selección de Francia, pues el juvenil se lució con un hat-trick, aunque de poco le sirvió, pues la escuadra europea fue derrotada en la tanda de penales.

Pero en redes sociales comenzó a circular algunas imágenes en donde presuntamente, el atacante francés se habría burlado de Leo.

Messi hace historia

La Pulga conquistó el título más deseado en toda su carrera profesional, y el cual ya se le había negado una ocasión en una final, en Brasil 2014, donde cayeron ante Alemania.

Ocho años después llegó la revancha para el astro argentino y para la Albiceleste, y esta ocasión sí pudieron levantar el campeonato mundial, para plasmar la tercera estrella en su escudo.

Sin duda fue histórico para Argentina y para el mismo Lionel Messi, quien conquistó el título que más anheló en toda su carrera profesional, justo en su último Mundial, el cual lo cerró con broche de oro.