¡Es que es el mejor! Lionel Messi ha demostrado que, a pesar de hacer su carrera futbolística fuera de casa, es más argentino que el mate. Bien se pudo regresar a Paris para estar en la calma con su familia, pero no, Leo decidió quedarse en Rosario para estar con su gente después de haberlo representado en Qatar.
En todo Argentina es considerado un ídolo, un héroe, y para muchos, el mejor jugador del país, por encima de Diego Maradona. Y en Rosario ni se diga, toda la ciudad se paralizó al ver que Leo iba a pasa las fiestas navideñas en casa, siendo el mismo chico humilde que todo el pueblo conoció antes de partir a Barcelona.
TE PUEDE INTERESAR: Si quieres fichar a un Campeón del Mundo, esto te va a costar
Ciudadano Ilustre en Rosario
Hace unos días vimos cómo Julián Álvarez se convertía en ciudadano ilustre de Calchín, pues ahora, a Messi le dieron este título en Funes ciudad de unos 23 mil habitantes en las afueras de Rosario y en donde su familia vive durante las vacaciones.
Con la sencillez de siempre, Leo le agradeció a toda la gente que lo vio crecer por todo el apoyo que ha recibido desde que pisó tierras argentinas. Sabe que por ser él, es muy complicado atenderlos a todos, y le pidió disculpas a todos los rosarinos que no han podido tener una charla con Messi, un grande entre los grandes.
Lionel Messi a buscar la Champions
Leo tendrá unas largas y merecidas vacaciones antes de volver a las actividades con el PSG, a la Ligue One vuelven a inicios de 2023, donde seguramente no veremos a Messi, pero pronto tendrá su compromiso de Champions League donde se enfrentarán al Bayern Munich, que no es poca cosa. Después de varios años sin poder levantar la Orejona, por el momento de la Pulga y de Mbappé, se perfilan como fuertes favoritos a ganarla, veremos si son capaces de limar sus perezas después de aquella final y le den una alegría a todos en París.