Con el Campeonato del Mundo de Argentina contra Francia, equipos de todo el mundo voltearon a ver a las nuevas promesas de la Albiceleste. Si bien fueron comandados por un Lionel Messi estratosférico, encontramos algunos jugadores que no convencían en la Scaloneta y terminaron como los mejores futbolistas de la Selección.
Cracks como Enzo Fernández, Nahuel Molina o Alexis Mac Allister se terminaron de consagrar en este Mundial de Qatar, y si un equipo querrá ficharlos, esto es lo que va a costar.
TE PUEDE INTERESAR: Argentina lanza su playera con las tres estrellas… ¡Y YA SE AGOTÓ!
Subieron su valor
Era clarísimo que el valor de estos cracks iba a subir, y es que se mandaron un torneo espectacular. La lista la encabeza Enzo Fernández, el todavía jugador del Benfica fue el jugador revelación del torneo y después de Qatar, su ficha vale un poco más de 55 millones de euros, de acuerdo con información de Transfermarket.
La lista la sigue Julián Álvarez, el City hizo bien en ficharlo desde enero. Después de los cuatro goles que se mandó en la Copa del Mundo, la Araña tiene un precio de 50 millones de euros. Le sigue la lista Mac Allister, Cuti Romero, Rodrigo de Paul, Nahuel Molina, y Dibu Martínez.
Argentina encontró una gran generación
La generación de la Scaloneta está para durar otros dos mundiales. La base de este plantel no supera los 30 años, y con toda la escuela que les dejó Leo Messi, la Albiceleste puede buscar el tetracampeonato en 2026. No sabemos donde será el futuro de esos jugadores, pero de muchos ya suenan rumores que los ponen en otros equipos, unos de ‘primera línea’ en la élite del futbol europeo.
Recién se cumplió una semana del tricampeonato en Qatar, y las consecuencias positivas siguen rodeando a muchos de sus jugadores, y cuerpo técnico. La fiesta no va a parar en Argentina hasta 2023 y lo tienen más que merecido.