Lionel Messi dio mucho de qué hablar durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, y no solo por proclamarse campeón con la Selección de Argentina, sino por un sinfín de temas que lo rodearon.
En los cuartos de final, el astro argentino se hizo muy viral, luego de la famosa frase “¿qué mirás, bobo?”, la cual salió al aire y no tardó en generar revuelo a nivel mundial.
La frase dicha por la Pulga fue hacia el jugador Wout Weghorst, quien posteriormente se dijo “decepcionado” por la actitud que mostró el atacante del París Saint-Germain.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Ambiente tenso? Revelan cómo es la relación de Raúl Jiménez con su director técnico
La verdadera historia
El tenso momento fue segundos antes de la entrevista que el periodista Gastón Edul de TyC Sports le realizó a la Pulga, siendo él mismo quien contó la verdadera historia, la cual presenció en primera fila.
“Estaban todos re calientes, en el campo de juego escuchas un poco lo que se dicen y estuvo picante el partido, pero nunca imaginé ver a Leo así. Pero él estaba tranquilo, pero cuando el 19 (Weghorst) se acerca y le tironea la camiseta como para pedírsela, sin mediar palabra, ahí se trabó, ahí arrancó a las puteadas, puteadas fuertes”
PUBLICIDADGastón Edul a Urbana Play
El periodista de 26 años de edad reveló que lo que se escuchó al aire, no fue nada comparado con lo que Messi realmente le dijo al jugador neerlandés; incluso, confesó que se puso nervioso, pues no quería que Leo quedara “expuesto”.
“Le avisé a él tres veces: ‘Leo, vamos al aire’ y yo me empecé a poner nervioso porque aparte él no se calmaba y tiene tanta repercusión eso que además no quieres exponerlo”, añadió.
Lionel Messi no estaba concentrado
Gastón señaló que el astro argentino no estaba concentrado en lo que le estaba preguntando, pues todas sus respuestas eran sobre su rival y no sobre el pase a las semifinales de Qatar 2022.
“Pero fue un malentendido lo que pasó, porque cuando (Weghurst) le tironea la remera y Messi le dice ‘no’, el holandés se queda así parado (con los brazos abiertos), un tipo alto, grandote, con cara de malo”, detalló. “Se queda así parado 30 segundos y cuando Messi ve que estaba haciendo la nota conmigo y el otro se queda parado, ahí es cuando le dice ‘andá para allá’”, añadió.