¡Pura fiesta en Argentina! La Albiceleste se supo reponer de su mal inicio en esta Copa del Mundo y cerró como líder del Grupo C. En octavos de final, Messi abrió el marcador contra Australia, y tuvo doble festejo contra los Socceroos.

Lionel no deja de hacer historia en el mundo del futbol, con 35 años, Messi sigue rompiendo récords sobre récords y pone su nombre en lo más alto.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi supera a Maradona y hace historia con su gol en Qatar 2022 | VIDEO

Llegó a la ‘milpa’

Contra Australia, Messi participaba en su juego número mil como jugador profesional, y contando el gol ante los ‘Socceroos’ llegaba a 789 goles en su carrera. Números impresionantes que solo un extraterrestre como Messi podría hacer.

Mil partidos donde nos ha regalado jugadas irreales, goles de otro planeta, asistencias que solo él puede hacer, y donde nos ha maravillado a todos los amantes de este hermoso deporte.

Messi sigue haciendo historia

Aparte de llegar a mil juegos, y Leo ya es el argentino con más anotaciones en la historia de los Mundiales, superando al gran Diego Maradona, con un poco de suerte, Messi también alcanzará al ‘Pelusa’ consiguiendo la Copa del Mundo. Aunque queda mucho Mundial, Argentina vuelve a estar entre los favoritos para tocar la gloria una vez más.

Argentina se enfrentará a Países Bajos en caso de avanzar a cuartos de final, un encuentro con un hermoso historial en Mundiales y donde, la última vez que se enfrentaron, la Albiceleste salió vencedora desde la vía de los penales.