A pesar de que México y el Tata Martino se ven presionados de cara al duelo ante Argentina, la Albiceleste no canta mal las rancheras. Pese a que Lautaro Martínez se muestra optimista, confiesa que andan serios en la intimidad de la Scaloneta.

“Creo que la principal categoría de este equipo es jugar con la pelota y disfrutar por la calidad de jugadores que tenemos. Uno disfruta y eso nos da felicidad, pero con la seriedad que corresponde. Es un mensaje que baja siempre el entrenador y a nosotros nos sienta bien. Tuvimos casi una semana para descansar. Para nosotros es normal seguir con el trajín de los partidos. Obviamente, uno llega con dolor, pero todo el grupo está bien y a disposición de enfrentar al próximo rival”.

LAUTARO MARTÍNEZ

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Preocupante! Tata confiesa que todavía no define a su delantero para Argentina

Lautaro también no pudo ocultar que estuvieron estudiando al poderoso Tri donde Memo Ochoa es amo y señor. Pero según el atacante, está confiado que a los aztecas pueden hacerle daño. Parece que se le olvidó el paradón en seco que le hicieron a Lewandowski y compañía, pero bueno, dijera la abuela “Que quede en ellos”.

“Estos días vimos mucho material sobre México, cómo defiende y cómo ataca. Si nosotros logramos defender bien y de contra, como lo hemos hecho hace un par de años, lo podemos lastimar”.

LAUTARO MARTÍNEZ

Lautaro Martínez habla sobre la posible eliminación de Argentina

También fue cuestionado por una posible eliminación de Argentina del Mundial, pues seamos realistas, no tienen a Cristiano Ronaldo, sino a Messi, así que la posibilidad es latente. ¡No me maten Juanitolovers de Messi!

“No se habló. No hay presión porque confiamos en nuestro trabajo, en el cuerpo técnico y en cada uno de nosotros. Estamos muy tranquilos. El duelo lo hicimos en el partido que pasó. Vamos a representar a Argentina como se debe”.

LAUTARO MARTÍNEZ

Y para finalizar, Lauta se tuvo que sincerar sobre el ambiente que se respira en el vestidor albiceleste, pues ya daban por hecho que sólo irían al Mundial a recoger el trofeo, y pues no.

Dijera una famosa canción “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”, y se juegan todo con el querido Tri, les guste o no.

“Fue un golpe duro porque había mucha ilusión. Hacía mucho que no tocaba pasar por esta situación, pero somos un grupo fuerte, muy unido y que sabe lo que quiere. Ya hemos superado un montón de cosas. Hay que mantener la calma y seguir recuperando en estas horas que quedan. Ganar es lo que nos va a permitir soñando”.

LAUTARO MARTÍNEZ