Aún sin portar el brazalete de capitán, Kylian Mbappé se portó como si lo fuera, justo en el medio tiempo de la gran final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, cuando Francia iba cayendo ante Argentina.
Cuando concluyó el primer tiempo, el cuadro francés iba cayendo por 2-0, gracias al gol de Lionel Messi y de Ángel Di María. La desesperación fue evidente en los europeos, que fueron muy inferiores en gran parte del cotejo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid lanzará obscena oferta por Kylian Mbappé para por fin convencerlo | Fichajes 2023
En el medio tiempo, el atacante francés no dudó en pegarle tremendo regaño a sus compañeros, con la finalidad de que en la parte complementaria salieran con todo, en busca de remontar el marcador.
Y dicho regaño vaya que tuvo efecto, principalmente en él, quien fue la gran estrella del compromiso, al marcar un hat-trick y llevar a su selección a soñar con el bicampeonato, aunque perdieron en la tanda de penales.
La regañada de Kylian Mbappé a Francia
“Es una final del mundo, es un partido único en la vida. ¡No se puede hacer peor! No se puede hacer peor de lo que lo hemos hecho. Vamos todos al campo, nos dejamos de tonterías, ponemos intensidad y hacemos las cosas diferentes”
PUBLICIDADKylian Mbappé
“Lo hecho, hecho está. Nos han metido dos goles, pero podemos remontar. ¡Eso solo pasa cada cuatro años”, añadió.
Didier Deschamps, director técnico de la Selección de Francia, también tomó la palabra, para motivar a su equipo y salieron a atacar con todo en el segundo tiempo, tal y como lo hicieron.
“Se los voy a decir sin molestarme: ¿Saben cuál es la diferencia? Es que ellos, los rivales… ¡están jugando una puta final del mundial y nosotros no!“, sentenció.