Han pasado 28 de la Copa del Mundo de Estados Unidos 94 y en ese Mundial tuvimos de todo. Aunque lo que se llevó los reflectores fue el cambio de portería, literalmente, en el partido de México contra Bulgaria. En caso de que no recuerdes lo que pasó, aquí te refrescamos la memoria.
Todo sucedió en un tiro de esquina que venía peligroso. Bernal tuvo que sacar el balón, pero se enredó con la malla de la portería lo que hizo que se zafara de donde estaba sujeta.
Los seleccionados comandados por Zague y Campos trataron de acomodar otra vez la red poniéndola en un sujetador, pero eso sirvió de poco.
Las autoridades decidieron mejor cambiar toda la portería para evitar que se perdiera más tiempo y la integridad física de los jugadores se pusiera en riesgo.
Para nuestra desgracia, ese pequeño cambió fue un mal augurio para la Selección Mexicana que perdió en penales por marcador de 3-1.
Faltan 21 días para que México tenga su debut mundialista en Qatar 2022 contra Polonia, pero nuestro Tricolor ya está cada vez más cerca de tierras mundialistas ahora que está España.