La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, volvió a escena para lanzarse contra la organización del Mundial de Qatar 2022., que este domingo llegó a su fin con la coronación de Argentina.

Sin duda, fue una Copa del Mundo atípica por las fechas en que se celebró y por las sorpresas que dieron varias Selecciones. Pero también por la gran cantidad de polémicas que se suscitaron durante la justa.

Una de las más sonadas fue la suplencia de Cristiano Ronaldo que desencadenó las críticas de sus familiares más cercanos hacia el ahora exentrenador de Portugal, Fernando Santos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi, ¿qué significa y cómo se llama la túnica que le puso el Emir de Qatar?

Hermana de Cristiano se lanza contra Qatar 2022

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, compartió una historia de Instagram tras la Final del Mundial en la que se lanzó contra la organización del Mundial.

“La peor Copa de todos los tiempos… que felizmente nos regaló una gran final. Qué partido. Felicitaciones Argentina”, publicó Katia Aveiro junto a las fotografías de Messi y Kylian Mbappé.

Katia Aveiro

Sin duda, su mensaje va enfocado a la poca actividad que tuvo su hermano tras ser suplente en varios partidos.

En dicha publicación, la hermana de CR7 también etiquetó a Mbappé, a quién le dedicó unas palabras.

“Este chico es irreal. Qué futuro brillante te espera… Increíble”.

Katia Aveiro

La Portugal de Cristiano Ronaldo llegó a la justa mundialista como uno de los favoritos, pero se fue eliminada en los Cuartos de Final tras caer 1-0 ante Marruecos, que a la postre ocupó el cuartos puesto.