El caballo negro del Mundial ha quedado fuera después de haberse rifado el partido de sus vidas frente a la poderosa Francia. La neta es que no hay nada que recriminarles a los marroquíes, lo intentaron todo, pero la pelotita simplemente no quiso entrar. Pero lo que sí nos llevaremos para toda la vida es el hermoso momento que nos regalaron Achraf Hakimi y Kylian Mbappé tras el partido.
Los dos cracks son grandes amigos porque son compañeros en el PSG, incluso hace tiempo bromearon con que se enfrentarían en el Mundial y que Mbappé vencería a Hakimi. Y lo curioso es que sí paso lo que predijeron ese día, pero además nos regalaron una foto como para ponerla de poster.
Al término del partido, Hakimi estaba completamente destruido en el césped, tirado, pero su compi fue a levantarlo, le dio un abrazo y le pidió que cambiaran de camiseta.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡A la final! Francia gana y buscará el bicampeonato del mundo | VIDEO
Hakimi y Mbappé, el bromance perfecto
Pero no sólo fue eso, sino que Mbappé se puso la playera de Hakimi y anduvo celebrando con ella puesta todo el tiempo. Ya hasta después de un rato, las cámaras de mis compis fotógrafos en Qatar captaron la muestra más grande de lo que es el futbol.
Como si se tratara de un partido de domingo, mi Hakimi y Mbappé se sentaron en el túnel y se pusieron a cotorrear mostrando la amistad tremenda que hay entre los dos. Estas cosas nos recuerdan que a veces el futbol nos regala hermanos para toda la vida.
Ahora Francia se enfrentará a Argentina para ver quién se convierte en tricampeón del Mundo. Será que Messi por fin le regalará a Argentina la tan ansiada Copa del Mundo, o Mbappé le da a los franceses el bicampeonato del mundo.