Guido Rodríguez, exjugador del América y elemento de la Selección de Argentina, habló de lo que será enfrentar a México en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El actual elemento del Real Betis, dejó en claro que “esperan con ansias” el duelo ante el combinado Tricolor, que no llegará a la justa mundialista en su mejor nivel.

Aunque el momento que atraviesa el Tricolor no es el mejor, Guido Rodríguez ve a la Selección mexicana como un rival duro, por lo que considera que no será un partido sencillo, y menos en una Copa del Mundo.

“Será un partido muy duro, México es una gran selección, que juega bastante bien y siempre está en los Mundiales. Lo esperamos con muchas ansias, sabemos que será un partido difícil”

Guido Rodríguez a TUDN

Guido Rodríguez destaca lo hecho por Argentina

El buen paso de la Albiceleste es innegable, por lo que el futbolista alabó lo hecho por toda la selección y cuerpo técnico, aunque dejó en claro que van “paso a paso”.

“Estamos contentos por el invicto, pero debemos seguir trabajando, hay muchas selecciones de gran nivel y todos nosotros vamos paso a paso”, añadió.

Partidos de Argentina en el Mundial

La escuadra que dirige Lionel Scaloni, quien recientemente fue renovado hasta la Copa del Mundo de 2026, se enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia en Qatar 2022.